Aviso Legal 

El sitio web www.dazherbox.com pertenece a Dazher Box, S.L., en adelante Dazher Box con:
Domicilio social: 
Pol. Ind. La Red Norte C/ La Red 34 – Nave 1 – C.P. 41500 – Alcalá de Guadaíra, Sevilla
CIF:
 B-91640243
Inscrita en el registro mercantil de Sevilla
. Folio 109, Tomo 4671 de la Sección General, Hoja SE-73.832, inscripción 1ª

1. Condiciones de uso y su aceptación
Estas condiciones regulan el uso de la web de Dazher Box  para el usuario de Internet, y expresan la aceptación plena y sin reservas del mismo de todas y cada una de las condiciones y restricciones que estén publicadas en la web en el momento en que acceda a la misma. El acceso a la web y/o la utilización de cualquiera de los servicios en ella incluidos supondrá la aceptación de todas las condiciones de uso. Dazher Box  se reserva el derecho a modificar unilateralmente la web y los servicios en ella ofrecidos, incluyendo la modificación de las condiciones de uso. Por ello se recomienda al usuario que lea este Aviso Legal tantas veces como acceda a la web.   

2. Condiciones de utilización de la Web
 El usuario debe utilizar la web de conformidad con los usos autorizados. Queda expresamente prohibida la utilización de la web o de cualquiera de sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a la buena fe, al orden público o a lo establecido en las condiciones de uso. Queda igualmente prohibido cualquier uso lesivo de derechos o intereses de terceros o que, de cualquier forma, dificulten la utilización por parte de otros usuarios la normal utilización de la web y/o sus servicios.  

3. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos de la web (marca, nombres comerciales, imágenes, iconos, diseño y presentación general de las diferentes secciones) están sujetos a derechos de propiedad intelectual o industrial de Dazher Box  o de terceros. En ningún caso el acceso a la web implica que por parte de Dazher Box  o del titular de esos derechos:

a) se otorgue autorización o licencia alguna sobre esos contenidos, 

b) se renuncie, transmita o ceda total o parcialmente ninguno de sus derechos sobre esos contenidos (entre otros, sus derechos de reproducción, distribución y comunicación pública).
 

No podrán realizarse utilizaciones de la web y/o de sus contenidos, diferentes de las expresamente autorizadas por  Dazher Box . Ningún usuario de esta web puede revender, volver a publicar, imprimir, bajar, copiar, retransmitir o presentar ningún elemento de esta web ni de los contenidos de la misma sin el consentimiento previo por escrito de Dazher Box , a menos que la ley permita, en medida razonable, copiar o imprimir los contenidos para uso personal y no comercial manteniéndose inalterados, en todo caso, el Copyright y demás datos identificativos de los derechos de Dazher Box  y/o del titular de los derechos de esos contenidos. Esta web y sus contenidos están protegidos por las leyes de protección de la Propiedad Industrial e Intelectual internacionales y de España, ya sea como obras individuales y/o como compilaciones. El usuario no puede borrar ni modificar de ninguna forma la información relativa a esos derechos incluidos en la web. Quedan reservados todos los derechos a favor de Dazher Box  o del titular de los mismos.   

4. Exclusión de Garantías y Responsabilidad

4.a) Exclusión de garantías y responsabilidad por el funcionamiento de la Web.
Dazher Box
  no garantiza y no asume ninguna responsabilidad por el funcionamiento de la web y/o sus servicios. En caso de producirse interrupciones en su funcionamiento Dazher Box  tratará, si esto fuera posible, de advertirlo al usuario. Dazher Box  tampoco garantiza la utilidad de la web y/o sus servicios para la realización de ninguna actividad en particular, su infalibilidad ni que el usuario pueda utilizar en todo momento la web o los servicios que se ofrezcan. Dazher Box  está autorizado a efectuar cuantas modificaciones técnicas sean precisas para mejorar la calidad, rendimiento, eficacia del sistema y de su conexión. Salvo que se indique expresamente un plazo, la prestación de los servicios tiene en principio una duración indefinida; no obstante, Dazher Box  está autorizado a dar por terminados alguno de los servicios o el acceso a la web en cualquier momento. Siempre que esto fuera posible, Dazher Box  tratará de comunicarlo con antelación al usuario.  

4.b) Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos
Los contenidos de todo tipo incluidos en la web que se hallan disponibles para el público en general, facilitan el acceso a información, productos y servicios suministrados o prestados por Dazher Box . Dichos contenidos son facilitados de buena fe por Dazher Box  con información procedente, en ocasiones, de fuentes distintas a Dazher Box . Por lo tanto, Dazher Box  no puede garantizar la fiabilidad, veracidad, exhaustividad y actualidad de los contenidos y, por tanto queda excluido cualquier tipo de responsabilidad de Dazher Box  que pudiera derivarse por los daños causados, directa o indirectamente, por la información a la que se acceda por medio de la web. Dazher Box  no garantiza la idoneidad de los contenidos incluidos en la web para fines particulares de quien acceda a la misma. En consecuencia, tanto el acceso a dicha web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en las mismas se efectúa bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice, y Dazher Box  no responderá en ningún caso y en ninguna medida por los eventuales perjuicios derivados del uso de la información y contenidos accesibles en la web. Asimismo, Dazher Box  no será en ningún caso responsable por productos o servicios prestados u ofertados por otras personas o entidades, o por contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones o manifestaciones de cualquier tipo originados o vertidos por terceros y a las que se pueda acceder a través de la web.   

4.c) Exclusión de garantías y responsabilidad por enlaces a otras páginas.
La web puede permitir al usuario su acceso por medio de enlaces a otras páginas web. Dazher Box  no responde ni hace suyo el contenido de las páginas web enlazadas, ni garantiza la legalidad, exactitud, veracidad y fiabilidad de la información que incluyan. La existencia de un enlace no supondrá la existencia de relación de ningún tipo entre Dazher Box  y la titular del sitio enlazado. Dazher Box  no tendrá ningún tipo de responsabilidad por infracciones o daños que se causen al usuario o a terceros por el contenido de las páginas web a las que se encuentre unidas por un enlace.  

5. Jurisprudencia y Ley aplicable
Las condiciones de uso y los servicios ofrecidos en la web se rigen por la Ley Española. Dazher Box  no tiene control alguno sobre quien o quienes pueden acceder a su web y donde pueden estar emplazados. A pesar de que Dazher Box  es consciente de ello, esto no significa que se someta a las jurisdicciones de países extranjeros; en caso de conflicto o reclamación en relación a la web o cualquiera de los servicios por ella prestados, las partes acuerdan someterse expresamente a los juzgados y tribunales de  Sevilla – España.

Condiciones de Compra y Uso

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos que Dazher Box, S.L. (en adelante Dazher Box) comercializa a través de su página web www.dazherbox.net y se aplica a los clientes registrados que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos a Dazher Box, S.L. Pol. Ind. La Red Norte C/ La Red 34 – Nave 1 – C.P. 41500 – Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España C.I.F.: B-91640243

1. Pedidos falsos o falsas identidades
Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser utilizadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la ví­a penal, al amparo del ordenamiento jurí­dico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos. Todos los gastos administrativos, abogados, procuradores se les cargarán al cliente.  

2. Ámbito de aplicación
Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las ventas realizadas por
 Dazher Box a clientes residentes en España.  

3. Información y contenidos
Dazher Box
gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de venta y uso de la tienda.  

4. Restricciones en el uso de los contenidos
Los contenidos de esta página web, así como los derechos de autor y de propiedad intelectual de la misma pertenecen a
 Dazher Box o a sus proveedores de contenidos. Por la presente se le autoriza el acceso a esta página web como usuario y a imprimir una copia de los contenidos a los que acceda durante su visita. Cualquier otro uso de esta página web y de sus contenidos, incluyendo la modificación, publicación, transmisión, creación de trabajos derivados, incorporación a otras páginas web o reproducciones de la página web o de sus contenidos  (ya sea por vía de vínculos, marcos o cualquier otro método) queda prohibido, salvo que medie consentimiento previo y por escrito para ello por parte de Dazher Box.  

©Copyright Dazher Box. Todos los derechos reservados.  

5. Marcas de producto y de servicios
Dazher Box
, su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de Dazher Box o de terceros. Ninguna marca de producto o de servicios de Dazher Box podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de Dazher Box. Se prohíbe cualquier uso no autorizado de las marcas. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de marcas registradas de Dazher Box, la que tampoco le otorga licencias o derechos implícitos o de ninguna otra naturaleza en relación con derechos de autor, patentes, marcas comerciales y/o de servicios relacionados con esta página web.

6.
Modificaciones
Dazher Box se reserva el derecho de modificar, impedir o restringir total o parcialmente el acceso a los contenidos de esta página web en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa.  

7. Precios
1) Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por Dazher Box en la fecha en que el cliente realice el pedido. Los precios serán válidos durante el periodo indicado por Dazher Box. Las modificaciones de los pedidos que prolonguen la entrega más allá del período de validez, se entenderán como pedidos nuevos a los que se aplicarán los precios vigentes en el momento en que Dazher Box  reciba la modificación de los pedidos.
2) El cliente pagará, al estar incluidos en el precio, los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a 
Dazher Box un certificado de exención válido en el país de entrega.
3) La página web reflejará el IVA incluido en su PVP.

4)
 Dazher Box se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.  

8. Pedidos
1) Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por Dazher Box, quien comunicará la aceptación del pedido tan pronto como le sea razonablemente posible, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio. El cliente habrá de especificar en sus pedidos un domicilio de entrega.
2) 
Dazher Box se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido aceptado que adolezca de algún error material en relación con el pedido, el precio o cualesquiera otras condiciones publicadas en el sitio www.dazherbox.es que estén relacionadas con el pedido del cliente, o en caso de que una posterior verificación de las condiciones crediticias del cliente así lo aconsejen. En caso de pagos con tarjeta, si el pedido ya ha sido cargado contra la misma y el pedido es cancelado, Dazher Box procederá a realizar un abono en la cuenta de la tarjeta utilizada de forma inmediata, (siempre y cuando no haya salido la mercancía del almacén proveedor).
3) El cliente podrá cancelar o modificar un pedido dentro del horario para cursar el mismo, es decir, siempre que la mercancía no haya salido de nuestros almacenes.
4) Se pueden presentar circunstancias que imposibiliten a
 Dazher Box cumplir el plazo de entrega previsto. Por lo tanto, todas las fechas comunicadas por Dazher Box para la entrega y el suministro de productos son aproximadas y Dazher Box no puede garantizar que el suministro se realice realmente en el momento previamente acordado, excepto en el caso de que Dazher Box haya confirmado tales fechas de reparto explícitamente como vinculantes.
5)
 Dazher Box hará lo que esté razonablemente a su alcance para cumplir la fecha de entrega. Los pedidos serán entregados de acuerdo a los plazos indicados en las  Condiciones de Envío.  

9. Datos del cliente

Usted es responsable de:
1) Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de
 Dazher Box.
2) Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.
Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. Dazher Box no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.  

10. Envío y riesgo por perdida o daño
a) El riesgo por pérdida o daño se entenderá transmitido por Dazher Box al cliente en el momento de efectuarse la recepción en el domicilio de entrega. Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de Dazher Box cuando no estén incluidos en el precio de compra del producto. La titularidad de los productos pasará de Dazher Box al cliente en el momento de la entrega de los productos.
b) Si se acordaran instrucciones de embalaje o envío especiales a petición del cliente, los oportunos cargos le serán facturados por separado, y el riesgo de pérdida o daño se transmitirá al cliente en el momento de efectuarse la entrega al transportista del cliente o a la persona designada por éste para recibir los productos.

11.
Devoluciones

Devolución de un artículo 
El compromiso con nuestros clientes es el de brindarles de forma satisfactoria aquello que buscan en los artículos que ofertamos en nuestra tienda on- line. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. 

Para realizar la devolución, el artículo y sus accesorios si los tuviera, deberán presentarse en buen estado, así como su embalaje original, ya que de lo contrario sufría una depreciación.

Devoluciones desde el domicilio de envío:
Deberá comunicar la devolución de un artículo mediante mail a 
info@dazherbox.net . El medio y forma de envío para el procedimiento será elegido por el cliente, siendo el servicio de Correos el más económico.

La dirección para su retorno es a Dazher Box,  S.L. en Pol. Ind. La Red Norte C/ La Red 34 – Nave 1 – C.P. 41500 – Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España -Nombre:  _______________
-Nº Pedido o Factura:  ______
-Motivo:  Tara  __ u Otros ____
-Artículos a devolver:  _______
-NºC.C. para abono:  _______

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.

Abono de importes
En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los gastos de envío no serán reembolsados. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 15 días). El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido (tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Paypal), en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta. Y en los pagos contra-reembolso el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria en el nº cuenta que nos indique el cliente.

Notificación
Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante. 

No se podrán cambiar ni devolver los artículos “Químicos”.  
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo
 Dazher Box quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: 
info@dazherbox.net o bien llame al  (+34) 955 63 19 00.        

12. Cambios

Plazos para cambios
Todos los productos comprados podrán ser cambiados en un plazo de 15 días hábiles contados tras la fecha de entrega.
 

Condiciones de cambio
Puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando el producto se encuentre en el mismo estado en el que se entregó y conserve en la medida de lo posible su embalaje y etiquetado original. 


No
 se podrán cambiar ni devolver los artículos “Químicos”.

Procedimiento

Nos lo tienes que solicitar previamente vía email con asunto “Cambio Pedido (número de pedido o número de factura y nombre de los mismos)” a la dirección info@dazherbox.net   Cambio Se enviará el artículo a cambiar a Dazher BoxPol. Ind. La Red Norte C/ La Red 34 – Nave 1 – C.P. 41500 – Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España. Una vez recibido en nuestros almacenes, será enviado en 24/48H + (según zona, consultar Condiciones de Envío) el nuevo artículo al  lugar indicado. Asumiendo todos los costes de retorno y del segundo envío el cliente.    

13. Cancelar un pedido
Una vez realizado su pedido puede ser cancelado dentro del horario que Dazher Box tiene previsto para su preparación, que son las 24:00H siguientes y así detener su preparación en almacén y no dar salida la plataforma de mensajería.
Para su cancelación tiene que notificarlo al mail 
info@dazherbox.net  o al telf. 955 63 19 00.

14.
Condiciones de pago
El cliente podrá, a su elección, abonar las compras que realice mediante Tarjeta de  crédito o débito, PayPal, Contra-reembolso o prepago por Transferencia Bancaria. El importe debe ser exactamente igual a la compra portes incluidos.
 

15. Garantía
a) El período de garantía de los productos es de un año.
b) El periodo de garantía comenzará en la fecha de factura.
c) Quedan excluidos de la garantía los defectos que tengan su origen en:
1) Un uso o mantenimiento inapropiado, inadecuado o que se encuentre fuera de las especificaciones del producto.
2) Modificaciones no autorizadas.
3) Abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño durante su transporte.
4) Mantenimiento o reparación no autorizada.
5) Aquellos productos que no presenten el embalaje y el contenido en perfecto estado.

Dicha garantía se tramitará a través de la sección de garantías y devoluciones de la página web. Se seguirán los pasos que en este apartado se marcan detalladamente.

16.
Características y especificaciones técnicas de los productos
Las funciones y las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

17.
Envíos y entregas
Puede consultar todas las especificaciones sobre gastos de envío y plazos de entrega en  nuestro apartado “Condiciones de Envío”

18.
Formas de pago
Si usted es usuario registrado podrá elegir entre los siguientes métodos de pago:   ·        

Tarjeta de crédito:
La tienda
 Dazher Box acepta: MasterCard, Visa crédito, Visa débito.
El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido. Si cancela su pedido antes de que haya sido enviado el producto , procederemos al abono del cargo.
 
Utilizamos los datos de su tarjeta de crédito o débito sólo mientras procesamos su pedido. Una vez finalizada la transacción estos datos son destruidos. Todos los pagos a través de tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

Por motivos de seguridad y para evitar un posible fraude, en algunos casos, podemos necesitar verificaciones adicionales. Nos pondremos en contacto telefónicamente o por correo electrónico para solicitarle documentación adicional. Deberá proporcionarnos las fotocopias en un plazo de 48 horas para poder validar su pedido. Sentimos las molestias que este proceso pueda ocasionarles pero con estas medidas protegemos la seguridad de sus tarjetas de crédito.


PayPal
:
Los pedidos pagados con este servicio tendrán una comisión del 3% debido a las altas comisiones que nos impone PayPal por utilizar su portal para dar servicio a los clientes. Este porcentaje es una pequeña parte de lo que tenemos que abonarles a ellos por cada operación que se realiza, estas comisiones nos parecen abusivas de ahí que consideramos que la persona que desee utilizarlo debe hacerse cargo de una parte de las comisiones. El cliente es totalmente libre de utilizar el método de pago que elija, ofreciendo
 Dazher Box otras alternativas totalmente seguras sin pagar ninguna comisión.

Seguridad y Encriptación:
Dazher Box
no guarda los datos bancarios que se recogen en la pasarela de pago del Banco ‘La Caixa’. Los datos transmitidos al usar esta Página web se envían usando tecnologías de encriptación SSL, garantizando así la seguridad respecto de la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente.
Si bien
 Dazher Box intenta razonablemente establecer un entorno seguro para la contratación, no podemos garantizar la absoluta seguridad de la información puesto que las medidas adoptadas no son inquebrantables, circunstancia que el usuario acepta de forma expresa.
Por todo ello, le recomendamos que tome las medidas necesarias para proteger sus datos personales cuando se encuentre navegando por Internet. Cuando menos, le aconsejamos que cambie sus contraseñas a menudo, mediante el uso de combinaciones de letras y números, y asegúrese también de que navega por la red utilizando un navegador seguro.

19. Resolución de reclamaciones
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, existe el arbitraje de consumo como alternativa para ambas partes. La voluntad del consumidor reclamante se manifiesta en el documento en el que solicita el arbitraje y la del empresario en su aceptación, y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.   

Devolución de un artículo

Nuestra máxima en Dazher Box es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Pasos a seguir para realizar una devolución:

1. Rellenar el siguiente formulario y enviarlo a info@dazherbox.net

-Nombre:  _______________
-Nº Pedido o Factura:  ______
-Motivo:  Tara  __ u Otros ____
-Artículos a devolver:  _______
-Nº C.C. para abono:  _______

2. Enviar el artículo a la siguiente dirección:

DAZHER BOX, S.L.
Pol. Ind. La Red Norte
C/ La Red 34 Nave 1
C.P. 41500 Alcalá de Guadaira, Sevilla 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe. Asimismo, los gastos producidos por la devolución serán por cuenta del cliente.  Es necesario para realizar una devolución que los artículos y sus accesorios (en el caso que los tuviera) se presenten con el embalaje y etiquetado original, estar en buen estado (que no haya sido utilizado, lavado, alterado o perdido cualquiera de sus componentes), de lo contrario el abono de los mismos sufriría una depreciación. El medio y forma de envío para las devoluciones será elegido por el cliente, siendo el servicio de Correos el más económico.  

Abono de importes:
En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los
 gastos de envío no serán reembolsados. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte, (nunca superior a 15 días). El abono se realizará en el mismo medio utilizado para el pago del pedido (tarjeta de crédito/débito, transferencia o Paypal), en estos casos los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en su cuenta. Y en los pagos contra-reembolso el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria en el nº cuenta que nos indique el cliente.   

Notificación:  Notificaremos por correo electrónico el abono del importe de su devolución con comprobante adjunto.  

Nota: No se podrán cambiar ni devolver los artículos “Químicos”.  

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Dazher Box quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 15 días contados desde la fecha de recepción del envío.

Si desea realizar una pregunta, puede dirigirse al Servicio de atención al cliente:

 De Lunes a Viernes
Mañanas 09:00 a 14:00     
Tardes     16:30 a 19:00   

955 631 900

O escribiendo un email a:
info@dazherbox.net

Política de privacidad y Cookies

Sujeto a lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de aplicación. Le informamos:

1. Identificación de los Administradores de la web:

 DAZHER BOX S.L. con domicilio social en Pol. Ind. La Red Norte C/ La Red 34 – Nave 1 – C.P. 41500 – Alcalá de Guadaíra, Sevilla Teléfono: (+34) 955 631 900 – (+34) 647 594 385
Correo electrónico de contacto: 
info@dazherbox.net  

2. De las visitas que recibimos en la página web de Dazher Box, nuestro servidor reconoce automáticamente: la dirección IP, fecha y hora de entrada y salida de la web y los ficheros que ha descargado, así como las cookies.

3.
La información que es archivada por Dazher Box, S.L. se reduce a aquellos datos que el remitente nos proporciona voluntariamente a través de los formularios establecidos a tal efecto, así como a aquellos que puedan desprenderse  de su visita a la web por los servicios ofrecidos.  

4. Dazher Box ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos legalmente requeridos y ha instalado todos los medios y medidas al objeto de evitar su pérdida, mal uso, alteración y acceso no autorizado. No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Consecuentemente, Dazher Box  no garantiza que terceros no autorizados, actuando ilegítimamente, no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hagan de la web, en cuyo caso Dazher Box,  S.L. no se hace responsable.  

5. Se informa al usuario que los datos personales proporcionados se incorporarán (o actualizarán) a los ficheros registrados en la Agencia de Protección de Datos por Dazher Box,  S.L.

6.
La información que archivamos es utilizada para responder de forma ágil, fiable y rápida a todas las consultas, inquietudes o sugerencias que desee plantear, así como para enviar información, publicidad y promoción comercial referente a productos o servicios de Dazher Box, S.L., similares a los que inicialmente fueron objeto de contratación con el cliente, (siempre y cuando el usuario no se oponga a dichas comunicaciones y acepte las condiciones en la forma establecida para cada caso concreto). Así como a la explotación estadística de los usos y zonas más visitadas de la web.  

7. El usuario que haya facilitado sus datos personales podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales, según la Ley 34/2002, del 11 de julio – artículo 21. Ud. tiene derecho de forma sencilla y gratuita al acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito indicando el nombre, apellidos, DNI y motivo que alega, todo ello dirigido a  la dirección e-mail indicada info@dazherbox.net

8. Cualquier reclamación o queja deberá dirigirse a Dazher Box  (a través de los medios antes mencionados), quien resolverá la misma en el mínimo plazo posible. Asimismo, existe el arbitraje de consumo como alternativa para ambas partes, en la resolución de los conflictos entre ambas partes. La voluntad del consumidor reclamante se manifiesta en el documento en el que solicita el arbitraje y la del empresario en su aceptación, y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, según el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.  

POLÍTICA DE COOKIES

El apartado segundo del artículo 22 de la LSSI modificada por el Real Decreto-Ley 13/2012 de 30 de marzo, que adapta nuestra legislación a las directivas comunitarias, estable que se debe facilitar a los usuarios información clara y completa sobre la utilización de los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos y, en particular, sobre los fines del tratamiento de los datos, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999,de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. 

Definición y función de las cookies

¿Qué son las cookies?
Una cookie es un
 fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

Las cookies son herramientas que tienen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la sociedad de la información que concentran la mayor inversión publicitaria, facilitan la navegación del usuario y ofrecen una publicidad basada en ocasiones en los hábitos de navegación.
Es el destinatario, persona física, el que accede al servicio prestado por un editor, pudiendo diferenciarse entre usuario registrado y no registrado.

Los usuarios deberán poder  retirar el consentimiento previamente otorgado en cualquier momento, según lo establecido por el Grupo de Trabajo del Artículo 29 de la Directiva sobre Protección de Datos (Directiva 95/46/CE) se pronunció sobre la cuestión en su Dictamen 2/2010.

Para revocar el consentimiento otorgado: es posible desactivar la utilización de las cookies mediante la configuración del navegador que desee utilizar.